En esta consulta te acompaño en estas (3) cuestiones:
Lectura y Equilibrio de Niveles energéticos.
Vibraciones afines a tus propósitos.
Orientación para canalizar más ventas.
Los campos de energía que nos rodean pueden captarse y medirse, para ello utilizo LA RADIESTESIA.
Tu ENERGÍA a nivel físico, mental y espiritual
Durante esta sesión te acompaño a mejorar y mantener un óptimo ESTADO VIBRATORIO, que te permita consolidar tu confianza y alinearte con tu red de contactos para las ventas. y consolidar con confianza tu red de contactos.
Nivel físico
Alimentación.
Nuestra química ha de ser equilibrada, debemos por tanto aportar todos los nutrientes alimenticios de manera consciente darle, aquellos que nos proporcionan lo que nuestro organismo necesita en cada momento. Debe ser variada, moderada y equilibrada y
Conocer . Existen distintos tipos de elementos que pueden variar
Descanso.
Es conveniente mantener un horario adecuado para respetar nuestra biología y el ciclo circadiano. Observa tu ritmo y saca tus propias conclusiones. Hay personas que duermen cinco horas y se encuentran bien, a pesar de que se podría considerar un ciclo de sueño irregular o de insomnio.
En mi caso mi cuerpo necesita al menos de ocho horas y media para completamente recuperada y sentirme bien.
Ejercicio.
El cuerpo humano está diseñando para estar en movimiento. desde hace pocos años empezamos a trabajar sentados, a movernos en coche y transporte público. tenemos que ejercitar
Nivel Mental
La Mente.
Mantener equilibrada la mente analítica(racional) y la mente reactiva (estímulo-respuesta). Ese conjunto de capacidades cognitivas (las percepciones, sensaciones, emociones, fantasías) y se deben
Practicar Meditación / Mindfulness
Nivel Espiritual
El Espíritu.
Algo intangible como el espíritu o el alma son difíciles de definir pero reconocemos que son imprescindibles para la estabilidad de todos los seres vivos.
El arte y la belleza, nos conmueve y nos mueve fuera de la mente, nos traslada más allá, nos lleva a la emoción, a conectar con los campos de información del sentimiento y es aquí donde debemos de acudir para recargar nuestro espíritu.
Conecta con técnicas sencillas como la oración.
“Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora”.
Buda.
… y disfruta de la vida en su plenitud.
¿Dónde quieres enfocar la energía?
Ahora que conocemos los aspectos básicos con los que nuestra energía se nutre, además existen otros factores invisibles a los ojos que nos afectan en nuestro bienestar energetico.
El desequilibrio se manifiesta cuando nuestro cuerpos energéticos no están funcionando bien y surge la enfermedad.
Vamos a actuar con precisión donde hay influjos que impiden obtener los resultados deseados.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.